Kaixo,lagunak! Koldo Mitxelena ikastetxeko 6.M-ko ikasleak gara eta 2016-2017 ikasturtean zuen artean egongo gara.Hemen, gure bidai berri honen abenturak kontatuko dizkizuegu: egindako lanak,irteerak, erakusketak,proiektuak...

Maletak prestatu ta abenturara!!

2017(e)ko martxoaren 30(a), osteguna

ENTREVISTA A DJMARIIO

                                                                                           
                                    
                            

  Entrevista a Mario Alonso Gallardo mejor conocido como
  (Djmariio) " youtuber de fifa"
  Por Oihan Polo Dos Santos.
 

 Djmriio era un niño normal alque le gustaba el fútbol.
 Nacio el ( 30 de agosto de 1990) en Madrid ahora tiene 26 años
 y ahora mismo tiene  en youtube  dos millones de suscriptores.



 ¿Cuándo comenzastes en You Tube?

 Prácticamente desde que empezó You Tube, en el año 2006 o asi.

¿Mario, en qué momento pasas al FIFA, que es lo que os ha dado realmente la fama?

Yo simpre fui mucho de PES, y llegó un momento en que se me daba tan tan bien, y estaba tan en la cima...  En 2009 hasta entré en el Top 15 online europeo, que equivale prácticamente a como si fuera mundial. Me costó mucho dejar el PES porque lo tenía dominadísimo. Pero ya en el FIFA 11 llegó el modo Club en el que cada uno se creaba un jugador, y entre todos jugaban un partido online, cada uno en su posición. Estaba muy chulo, y ya era la época en la que PES iba hacia abajo y FIFA hacia arriba. En el FIFA 12  ya es cuando dí el salto.

¿Con cuántos suscriptores te plantaste al comenzar FIFA 14?

Yo siempre he estado, desde que empecé en You Tube hasta 2012 o 2013, en unos 2.000 suscriptores. A partir de ese FIFA 14 empecé a subir de 5.000 a 10.000 más o menos. Y al poco estaba en unos 12.000 0 15.000. El canal ya iba, poquito a poco, subiendo bastante. Para haber estado enstacado en 2.000, la cosa ya iba mejorando mucho.

¿Escuchastes eso de " esto esta bien como hobby, pero estudia"?

Si, claro. Siempre me decìan que tenía que estudiar, que tenía que acabar el módulo.Y yo ya veía que en You Tube estaba monetizando y a subir el número de suscriptores... Y a la vez, el módulo ya era algo que no me entraba. Vi que a través del canal podía sacar algo.

¿Qué relación tienes con EA Sports?

Con EA Sports no tenemos buena relación por el tema de la compra de monedas. A nosotros, lo de las monedas nos ha venlido genial porque gracias a eso hemos podido hacer equipos, comprar jugadores, abrir sobres... Hemos hecho absolutamente de todo. Y EA, por ejemplo conmigo, nunca ha contactado, nunca me ha hecho una propuesta de nada, jamás me ha dicho nada. Las páginas de monedas nos suponen un plus muy importante para el canal, sin ellas no hubiéramos hecho muchísimos vídeos de los que hemos hecho.

¿Cúales son tus planes futuros?


De momento no tengo nada pensado yo ahora estoy en youtube y ya se verá.







iruzkinik ez :

Argitaratu iruzkina